martes, 2 de marzo de 2010

Semana Santa en Barcelona y Madrid

Se acerca la Semana Santa uno de los momentos más calientes del año para lo que hace a la industria del turismo. Este año a pesar de la crisis se espera que millones de personas se movilicen en el mundo para disfrutar del descanso que esos días proporcionan.

En Europa las compañías de bajo coste están ofreciendo grandes descuentos para quienes decidan reservar sus vuelos online con anticipación. Por su parte los hoteleros y las centrales de reservas están haciendo grandes esfuerzos para adaptarse a la nueva situación y ofrecer servicios al alcance de los usuarios en tiempos de crisis.

En España se espera que miles de turistas lleguen a Madrid y Barcelona, las ciudades que mayor cantidad de turistas reciben en el país.

Para un viaje tan corto se deben optimizar al máximo los tiempos para poder conocer la mayor cantidad de lugares, aquí les dejamos algunos lugares claves que no se pueden dejar de visitar:

En Madrid un par de imperdibles como las tapas que se pueden comer en La Latina,en el Centro alrededor de la Puerta del Sol y en el barrio Las Letras.
Los bares, pubs y discotecas de La Latina, Lavapiés y Chueca, los impresionantes Museos del Prado y Thyssen Bornemisza, la Plaza de Cibeles y para los futboleros el Santiago Bernabeu y el Vicente Calderón. Para hospedarse pueden elegir Hoteles en Madrid y Apartamentos en Madrid.

Barcelona:
La ciudad condal deslumbra con su arquitectura, su historia y su desarrollo económico. Su centro histórico o Barrio Gótico es una verdadera maravilla arquitectónica. La figura de Antoni Gaudí se siente en todas partes, como por ejemplo en el Parque Guell o el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.
Si quieren fiesta no pueden dejar de visitar el Distrito de Gracia, mientras que si de fútbol se trata en el Camp Nou podrán ver en acción a varios de los mejores jugadores del mundo.
Para hospedarse los Hoteles económicos en Barcelona y los Hostales en Barcelona son excelentes opciones de bajo coste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario