lunes, 15 de marzo de 2010

Semana Santa en Berlín

Berlín, la capital de la tercer potencia económica mundial, es una ciudad que ofrece cientos de atractivos. Dueña de una historia grandiosa y también dolorosa ofrece también algunos de los rascacielos más impactantes del mundo. Y allí se encuentra precisamente uno de los principales signos de identidad de Berlín: en la exquisita mezcla entre la solemne historia y la modernidad más apabullante.

Las dos guerras mundiales y la etapa de la guerra fría dejaron huellas ineludibles en la ciudad. Todavía se pueden encontrar restos del Muro de Berlín y muchos refugios antibombas en distintas zonas de la ciudad.
Sin embargo Berlín se recupero de tales infiernos y hoy es por ejemplo, una de las ciudades más verdes del mundo. Los berlineses gozan de un gran nivel de vida y la proliferación de parques, bosques y plazas es una gran muestra de ello.

Berlín también es famosa por su gran cantidad de museos, teatros, exposiciones de arte, conciertos y una gran oferta cultural en general.

Sin embargo no todo es historia, museos y recuerdos en la capital alemana. Desde hace décadas Berlín se encuentra a la vanguardia de la música, las artes y el diseño. De hecho cuando grandes artistas como David Bowie, Iggy Pop o U2 buscaron renovarse y evolucionar hacia nuevas tendencias, lo hicieron visitando Berlín.

Por estas y muchas razones más, Berlín es un gran destino a la hora de elegir en donde pasar la próxima Semana Santa.

Para alojarte los Hostales en Berlín y los Hoteles económicos en Berlín son una gran opción de bajo costo ya que se consiguen en Clickbed a partir de los € 10 la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario