miércoles, 26 de mayo de 2010

Festival Sónar 2010 en Barcelona

Con la presencia estelar de LCD Soundsystem y Chemical Brothers junto a más 170 artistas, entre el 17 y el 19 de junio se llevará a cabo una nueva edición del festival de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar.

El Sónar es uno de los festivales más prestigiosos de música electrónica de todo el mundo y tuvo su primera edición en 1994. En el cartel del 2010 también estarán presentes Roska, Joy Orbison, Air, Hot Chip y Dizee Rascal entre otros.

Pero el Sónar no es solamente música electrónica sino que se ofrecen una gran cantidad de conferencias y exposiciones sobre arte multimedia, cine, video y música en general. Sin dudas se trata de uno de los más festivales más interesantes del año.

Las entradas se consiguen en el sitio oficial del Festival y para una jornada nocturna cuestan €60 si se compran de manera anticipada, mientras que el abono para todas las jornadas del Sónar de día y el Sónar de noche durante los tres días de Festival se consiguen por €155.

Si bien el festival se desarrolla en diferentes sedes, las principales son el Museo de Arte Contemporánea de Barcelona y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, todas ellas se encuentran ubicadas en el barrio del Raval.

Nota original en Página en Facebook de Clickbed


EnlaceDizzee Rascal, una de las grandes atracciones del Festival.


Bed and Breakfast Barcelona

1 comentario:

  1. Bueno yo este año voy al Sónar con mis amigos y hemos alquilado un apartamento de lujo con un 20% de descuento al alquilarlo en la web y además nos recogen gratis en el aeropuerto,son una pasada están muy bien ubicados y las instalaciones merecen muuuchooo la pena (hay piscina e internet)...nos ha salido genial de precio y la verdad es que es más interesante ya que estaremos todos en la misma estancia.http://www.you-stylish-barcelona-apartments.com/ por si quieren echar una ojeada...

    ResponderEliminar