lunes, 12 de julio de 2010

Llegan a Madrid los Campeones del Mundo

España pegó el grito más grande de su historia en la copa del mundo y desató la ola de alegría y festejos por todo el país ¡Clickbed se suma a la fiesta, por eso te invita a disfrutar de los festejos del campeón en ciudades como Barcelona y Madrid!

¡Vamos, esto recién comienza y la alegría es inmensa!

La furia roja hizo vibrar a toda España con el empuje y garra que necesita un verdadero campeón en los momentos que el buen futbol no encuentra sus espacios.

De manera agónica, como no podía ser de otra forma, en la prórroga, con un gol del héroe Andrés Iniesta, España fue recompensada por el fútbol después de casi un siglo, y alcanzó la anhelada gloria del título mundial al imponerse ante una Holanda luchadora y alejada de su fútbol habitual.

¡Iniestazo y campeones! Es la carta de presentación para lo que ya se ha denominado una verdadera fiesta en todo el mediterráneo. España entró en la galería de los campeones del mundo, con un sello diferente; es el primer campeón que pierde en su debut y el que menos goles marca. El agónico final del encuentro puso el condimento necesario para saborear los placeres de la gloria en todo el territorio, que ya ha comenzado a vivir una de las celebraciones más grandes de su historia.

Clickbed te ofrece la mejor oferta low cost, para que puedas disfrutar de todos los placeres que la tan esperada gloria futbolística descorchará en sus festejos.

Nota original en página de Clickbed en Facebook

Emocionado Casillas, elegido el mejor arquero del Mundial, besa a su novia Sara Carbonero quien lo entrevistaba.



Hostal en Madrid
Hoteles en Madrid
Alojamientos en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario